Análisis Ad'Hoc y reportes: Profundiza en tus datos

Conocimiento del rendimiento de tu empresa

Toma el contro de tus datos para mejores decisiones empresariales

Toma el poder sobre tus reportes y análisis

Presentación 3. Tema 3 diapositiva 1

Si múltiples fuentes de datos y el uso compartido de los mismos o los procesos ineficientes de reportes en tu empresa, son la causa de constantes dolores de cabeza, es el momento de encontrar una nueva forma de operar. Prophix podría ser la respuesta que estás buscando.

Las capacidades de análisis y generación de reportes de Prophix centralizarán y simplificarán los procesos de análisis, lo que conducirá a mejores decisiones para tu empresa. Los beneficios de una solución de reportes Ad’Hoc incluyen una toma de decisiones más rápida, ahorros en costos e intercambio de inteligencia que tienen el potencial de revolucionar la forma en que se aprovechan los datos en tu empresa.

Reportes dinámicos

Crea rápidamente reportes dinámicos y personalizados con la interfaz de usuario intuitiva de Prophix y no pierdas tiempo en la tediosa verificación de datos. A medida que agregas información, todos los reportes y dashboards se actualizan automáticamente, reduciendo drásticamente la necesidad de mantenimiento.

Planificación perspicaz

Planifica el futuro con precisión. Utiliza tus KPI para efectos de análisis, presenta gráficamente tus datos financieros y no financieros para identificar tendencias positivas y negativas.

Permite al área de Finanzas crear presupuestos con referencias poderosas que apoyen mejor tus pronósticos. Analiza tus variables macro y micro-económicas con la planeación de escenarios, sin la dependencia de terceros.

Segmenta y filtra tus datos

Con la creación de reportes Ad’Hoc, puedes realizar sobre la marcha, análisis de alta calidad al desplazarte a través de tu jerarquía de datos. Profundiza en los datos específicos en los que deseas concentrarte y regresa fácilmente paso a paso a tu
punto de partida con herramientas de navegación intuitivas para identificar los problemas oportunamente. Ser proactivo nunca está de más.

Adaptado a tu función

Prophix ofrece herramientas integrales para la generación de reportes y análisis, que son personalizables para reflejar una vista única para cada usuario del negocio. Dado que los reportes son de autoservicio, cualquier usuario puede acceder a ellos desde cualquier navegador o dispositivo de conformidad al perfil que tengas autorizado.

Testimonio

- Denise Feece |

Vicepresidente, Finanzas | Coleman Cable

"Tenemos toda una serie de métricas operativas que usamos en Prophix para recopilar, analizar, supervisar e informar sobre esos datos. En última instancia, todo se alimenta en nuestro panel de control...."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección