Análisis gráfico: Visualizaciones impresionantes para comunicar mejor los conocimientos

Identificar y comprender rápidamente tendencias, valores atípicos y patrones en tus datos

Decisiones más rápidas basadas en información poderosa

Obtén valores y el contexto de tus datos

Los números de una hoja de cálculo pueden darte toda la información que necesitas saber para tomar una decisión, pero con el análisis gráfico, el proceso de toma de decisiones es mucho más fácil. Para que tus partes interesadas comprendan realmente las métricas que afectan a las decisiones y las conexiones entre varios puntos de datos, necesitan representaciones gráficas.


Dicen que «una imagen vale más que mil palabras.» El análisis gráfico de Prophix hace
que trabajar con datos sea más fácil e intuitivo para todos en tu empresa, especialmente para tus responsables de la toma de decisiones. No dediques tiempo a desplazarse entre filas de datos. Con el acceso a la información con un solo clic y la detección estructurada de datos gráficamente, puedes identificar y actuar fácilmente con base a las tendencias, identificar valores atípicos y patrones, convirtiendo tus datos en información procesable.

Presentación 3. Tema 5 diapositiva 1

La toma de decisiones superiores

El análisis gráfico hace que sea más rápido y fácil dar sentido a tus datos. Dado que las representaciones gráficas de datos están vinculadas directamente a los datos origen, los cambios se reflejan automáticamente en los objetos gráficos.

Ahora, los responsables de la toma de decisiones pueden aprovechar esta información para proporcionar contexto, medir el rendimiento, obtener información poderosa e impulsar la toma de decisiones.

Análisis acelerado

En el pasado, pudiste haber creado muy buenos gráficos con las herramientas de Excel, sin embargo, no han sido más que representaciones gráficas de datos que fueron escritos en una hoja para tal propósito, en otras palabras, es algo estático.


Ahora, puedes descubrir información eficaz con gráficos interactivos detallados, todo con un solo clic. El análisis gráfico de Prophix está vinculado directamente a la base de datos, lo que le da la flexibilidad de profundizar en tus datos o incluso ver detales de las transacciones de tu sistema contable.
Sabemos que tu negocio produce datos a un ritmo acelerado.

Puedes utilizar Prophix para transformar tu análisis de datos y arrojar luz sobre cuestiones relevantes, al día o incluso en tiempo real.

Visión más profunda

Con Prophix, puedes ver varias perspectivas, lo que permite a las partes clave interactuar según sea Con estos necesario. conocimientos, responder a puedes preguntas como:
¿cómo estamos cumpliendo con los objetivos? y ¿por qué?, ¿cómo están funcionando departamentos específicos? y ¿cuáles son los impactos subyacentes en el rendimiento?.

Estas son algunas de las formas en que “Prophix Visual Analytics” proporciona información sobre tus datos incluyendo KPI, Top 5, ingresos por zonas, clientes, productos, etc.

Fácil de usar

Detone la participación de tus partes interesadas con resúmenes gráficos de datos que contienen a su vez, todos los detalles de las cifras que los integran, sin el trabajo de haberlo hecho.


Estas visualizaciones son intuitivas, interactivas y automáticas y no requieren absolutamente de ninguna codificación. Como son tan fáciles de crear, cualquier persona de tu empresa puede generar estos gráficos con
un entrenamiento mínimo.

Testimonio

- Amy Sallee |

Controladora Corporativa | Electra Link Inc.

"Nuestros paneles y plantillas de informe han sido diseñados específicamente para impulsar el comportamiento analítico avanzado. La capacidad de tener datos precisos y bajo demanda es inconmensurable tanto a nivel macro como micro."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección