Analista financiero virtual

La administración del desempeño corporativo con tecnología está aquí

Imagínate si tuvieras tu propio analista financiero virtual capaz de ayudarte a analizar a través de enormes cantidades de datos, resaltar anomalías, reducir tus posibilidades de error y nunca se toma un día libre!

Con solo pedirle a Prophix, puedes automatizar las tareas y obtener mayor información y confianza en tus datos. Trabaja más naturalmente con opciones de texto y voz, Prophix está aquí para ayudarte.

Virtual Financial Analyst” es tu propio analista impulsado por IA que ayuda a llevar tu planeación, presupuesto y reportes de Prophix al siguiente nivel.

Mejora la interacción al proporcionar información más naturalmente a través de voz o texto y te ayuda a trabajar de forma más inteligente, mediante la automatización de tareas repetitivas. Acelera los procesos financieros con mayor precisión mediante la detección de errores y la disminución de la pérdida asociada a transacciones de riesgo.

Presentación del Analista Financiero "Virtual Prophix"

Presentación 4. Tema 1 diapositiva 1

Virtual Financial Analyst” aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para proporcionar y automatizar la información. Esto lleva la eficiencia del software de administración del desempeño corporativo al siguiente nivel.


¿Qué puede hacer el Analista Financiero Virtual por ti?:


– Asignar y automatizar tareas repetitivas con tu voz.
– Saber la historia detrás de los gráficos en el dashboard.
– Revelar tendencias y analizar las averías.
– Seleccionar automáticamente el tipo de gráfico ideal para tus datos.
– Detectar anomalías en tus transacciones.
– Automatizar la distribución de reportes.

Análisis de Rentabilidad

Asistente de tareas

¿Qué podrías hacer con más tiempo libre?

Saluda a tu asistente de comunicaciones por voz. El asistente de
tareas te mantiene actualizado, automatiza los procesos
rutinarios, la distribución de informes y mucho más. El asistente
de tareas te ayuda a centrarte en el negocio, ahorrándote tiempo y
permitiéndote centrarte en un trabajo más estratégico.

Manténte enfocado en las tareas que realmente importan

Actuando como tu propio asistente virtual, “Task Assistant” aumenta tu eficiencia al automatizar las tareas repetitivas. Simplemente pideal «Task Assistant» que vea lo que hay en tu “bandeja de entrada”, que programe un proceso o distribuya reportes al equipo y luegoconsidéralo hecho. “Task Assistant” te ayuda a mantenerte enfocado en el negocio.


¿Es un viaje? No es un problema, accede a «Task Assistant» desde cualquier dispositivo móvil.


Asistente de tareas:


– Identifica tus tareas asignadas
– Automatiza los procesos rutinarios
– Simplifica la distribución de informes
– Mejora procesos de comunicación y revisión
– Se comunica en inglés a través de texto o voz
– Ahorra tiempo y mejora tu desempeño

Los investigadores estiman que la IA podría automatizar tareas repetitivas que consumen un tercio del tiempo de los gerentes financieros, liberándolos para trabajar en operaciones más estratégicas.

Trabaja de forma más natural

La conexión con el Asistente de tareas se convierte en algo natural. Puedes realizar solicitudes de manera manual y verbal. El Asistente de tareas está ahí para ayudarte.

Increíbles ahorros de tiempo

Realiza más trabajo en menos tiempo. Mejora la agilidad y la eficacia general del departamento de finanzas.

Productividad mejorada

Permite que el Asistente de tareas se
encargue de los trabajos repetitivos,
liberando tiempo para abordar el trabajo de
mayor valor.

Insights

Ve, escucha y entiende todos los gráficos y puntos clave

Cierra la brecha entre las personas y la tecnología utilizando el poder de la IA para analizar múltiples datos y que te proporcione claridad sobre los conocimientos y tendencias clave para ayudar a tomar mejores decisiones empresariales más rápido. “Insights” ofrece una narrativa precisa para garantizar que todas las partes interesadas estén informadas y en la misma página.

Imaginate tener importantes conocimientos revelados y comunicados a ti en tiempo record

«Prophix Insights«, impulsado por “Natural Language Processing”, salva la brecha entre las personas y la tecnología. A medida que sus datos crecen, también lo hace la complejidad. «Insights«, utiliza IA para analizar múltiples datos y proporcionarle claridad sobre las ideas y tendencias clave y así ayudar a tomar mejores decisiones empresariales más rápido.

Chart Insights

“Chart Insights” proporciona la narrativa de los detalles
importantes contenidos en las imágenes del dashboard y
resalta lo que necesita saber. Deje de pasar horas
profundizando en hojas de cálculo, interpretando
dashboards o esperando que sus analistas escriban la
narrativa para usted. Obtenga las respuestas que necesita
escondidas detrás de lo visual, rápida y fácilmente.

Contribution Insights

«Contribution Insights» realiza un análisis comparativo rápido y le ayuda a comprender el cambio y el contexto entre períodos de tiempo y versiones de manera rápida y fácil, para obtener la información importante sobre excepciones y
variaciones que necesita. Prophix acelera su análisis de contribuciones al saber exactamente por qué ciertas cuentas o productos se desempeñaron de la manera en que lo hicieron, todo con un simple clic.

 
Por ejemplo, «Contribution Insights» lo ayudará a comparar rápidamente los datos reales con el plan, o comparar un mes con el mes anterior, este trimestre con el trimestre anterior y más. Al analizar rápidamente la variación, Prophix le dice qué factores impulsaron el aumento o la caída de un valor en el reporte.

¿Vas de viaje? No es un problema, accede a "Chart Insights" y a Contribution Insights desde cualquier dispositivo móvil

Análisis completo

Analiza rápidamente la historia detrás de las imágenes del «dashboard» para entender realmente lo que significan los números. Agiliza el análisis de la contribución, investigando «el porqué» detrás de la variación.

Comunicaciones efectivas

Prophix produce información coherente, en
forma de gráficos, texto y voz para ayudar a
las partes interesadas a ver, escuchar y
comprender la historia completa detrás del
«por qué», sin importar dónde se encuentre.

Detección de anomalías

Cierre más rápido con menos riesgo

Investiga todas sus transacciones financieras para encontrar tendencias, patrones y riesgos que te ayuden a acelerar drásticamente los procesos financieros, como, auditorías internas, conciliaciones de cuentas y cierres. Alcanza nuevos niveles de eficiencia y seguridad al mostrar anomalías y transacciones riesgosas con la velocidad y precisión que solo el aprendizaje automático puede proporcionar.

Tranquilidad FP&A

La detección de anomalías de Prophix analiza rápidamente tus cuentas y subcuentas de la Contabilidad, destacando las señales motoras. Prophix reinventa el análisis de riesgos financieros al aprovechar el aprendizaje, para detectar transacciones inusuales de forma automática y a continuación, las organiza intuitivamente según la clasificación de riesgos, para acelerar la investigación y la resolución.


Con la potencia de la IA, obtendrás una velocidad y precisión sin precedentes que sólo una máquina puede ofrecer. La detección de anomalías proporciona una visión profunda y un análisis exhaustivo que lleva su proceso más cercano al siguiente nivel.


Con un conocimiento sólido del riesgo inherente de tus datos y un flujo de trabajo integrado para asignar transacciones de riesgo a las personas para su supervisión, podrás dedicar más tiempo a desarrollar conocimiento y hacer recomendaciones a la dirección ejecutiva. La detección de anomalías de Prophix, impulsada por “MindBridge”, redefine las ventanas de tiempo para el cierre de auditorías internas, conciliación de cuentas, consolidación y otros procesos financieros, haciéndolo más completo, preciso y menos riesgoso que nunca

Cuando se aplica el análisis de IA, es hasta 10-30 veces más probable identificar errores en los datos que los sistemas basados en reglas.*

Análisis avanzado

Los algoritmos de última generación combinan la inteligencia artificial, métodos
estadísticos, mejores prácticas del sector y
reglas empresariales para entregar pruebas
más completas sobre los asuntos del día a día.
Obtén un amplio soporte de transacciones en tu sistema de contabilidad, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Agiliza los conocimientos que necesitas para tomar decisiones basadas en datos y encuentra las anomalías que pueden estar acechando en tus datos, con la detección de anomalías de Prophix.

Ahorros masivos de tiempo

No más controles al azar que consuman mucho tiempo. La detección de anomalías consume, procesa y evalúa el 100% de tus transacciones a la velocidad del rayo, lo que
hace que sea increíblemente rápido en la identificación de anomalías en tus datos, para ayudar a acelerar tus procesos financieros.

Mayor precisión y confianza

A medida que tu negocio crece, también crece la cantidad de transacciones y con
ello la posibilidad de errores humanos. Identifica riesgos, elimina errores humanos, reservas erróneas y transacciones inusuales. Ten la seguridad de que la detección de anomalías proporciona un análisis completo y preciso en tiempo real para restaurar la confianza en tus datos.

Reducir el riesgo financiero

Uno de los aspectos más complejos del cierre mensual es la garantía de riesgo. Construye la seguridad con Prophix de que las cifras financieras son correctas, están libres de errores y de cualquier actividad sospechosa. “Prophix Anomaly Detection” revisa el 100% de tus datos e informa sobretodas las transacciones de riesgo. El mismo trabajo sin Prophix te llevaría, horas o hasta días en un cierre financiero. Con una vista sin paralelo de tus datos, paneles de control fáciles de leer y análisis organizados por calificación de riesgo descubre rápidamente transacciones cuestionables que antes hubieran pasado
desapercibidas.

Testimonio

- Michael DeHart |

Gerente Financiero | API Heat Transfer, Inc.

"Utilizamos Prophix para hacer nuestros informes financieros... utilizamos cinco sistemas ERP diferentes en todo el mundo, cuatro monedas diferentes y tenemos plantas en los EE. UU., Reino Unido, Alemania y China ... (Prophix) hace todas las conversiones de divisas y hace todas las consolidaciones para nosotros.."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección