Automatización: Ahorra tiempo, aumenta la precisión y la eficiencia

Con Prophix trabaja de forma más inteligente

Acelera el rendimiento

Asegura los tiempos de tu programa

Cada día, cada nuevo cliente, cada empleado adicional se suma a la cantidad de datos financieros que tienes que recopilar, analizar y traducir en decisiones empresariales importantes. ¿Sientes que estás dedicando más tiempo a recopilar y organizar datos que en lugar de analizarlos y aprovecharlos? Si es así, la automatización podría hacer maravillas, tanto con tu negocio como para tu horario.

Piensa en los mayores retos relacionados con los datos a los que te enfrentas hoy en día. Tal vez estés dedicando demasiado tiempo a introducir datos manualmente en hojas de cálculo. O bien, una vez introducidos los datos, las condiciones ya han cambiado.

Estos procesos manuales son
ineficientes, lentos y propensos a errores humanos. Prophix permite automatizar tus procesos de recopilación de datos, ajustado a tus necesidades. Prophix te hará dar grandes pasos hacia la mejora de tu productividad, la obtención de información y la creación de valor.

Maximizar la eficiencia

Manualmente recopilar e introducir datos en hojas de cálculo, no es el mejor uso de tu tiempo y recursos. Con Prophix, puedes automatizar procesos, por ejemplo:
Importación de datos, asignaciones, prorrateos, conversión de divisas y procesos de consolidación.
El módulo “workflow manager” que ya viene integrado para cualquier solución, te permite organizar y repetir toda esa secuencia de tareas de manera consecutiva, ya sea según lo demande o incluso, que corran en automático de acuerdo a un calendario de actividades.

Utiliza el tiempo sabiamente

Aprovecha mejor tu tiempo en tareas de análisis y toma de decisiones, deja que Prophix se encargue de hacer ciertas tareas repetitivas y hasta tediosas, que le restan tiempo y están propensas a errores.
Prophix te ayuda a identificar y estandarizar muchas tareas que realiza periódicamente y las hace por ti.
Por ejemplo:

Tu cierre mensual.

¿Qué opinas de dar unos cuantos clics y con ello haber transferido a
Prophix, datos provenientes de tus sistemas transaccionales y además ver todos tus reportes construidos automáticamente, incluyendo prorrateos y hasta consolidaciones?.

Tenemos clientes que han encontrado esto tan simple, que ahora, corren el proceso diariamente para contar con datos al día, automáticamente.

Asegúrate de estar listo para una auditoría

La automatización de los procesos y la reducción de errores garantizan que estás preparado para una auditoría planificada o inesperada. Mejorarás la preparación, la calidad del servicio y reducirás el costo de las auditorías al garantizar que tu sistema cumple con los estándares y políticas aplicables.

Testimonio

- Rebecca Evans |

Asistente de control Association | Women's Tennis

"Con el Proceso presupuestal basado en Excel, nos tomaba de tres a cuatro meses aproximadamente. Y mucho de ese tiempo se dedicó a manipular los datos en Excel y lograr que se implementaran correctamente. Cuando fuimos a Prophix, pudimos reducir eso a dos meses y medio, donde la mayor parte del tiempo se dedica al análisis, realmente a entrar en los datos y entender lo que estamos viendo."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección