Consolidación financiera y cierre: Optimiza su proceso de generación de informes

Mejora la velocidad, la precisión y la auditoría

Simplifica la consolidación financiera y cierre

Automatiza y acelera los procesos que consumen más tiempo

Presentación 4. Tema 1 diapositiva 1

Combinar empresas o administrar sucursales de numerosos lugares puede ser una pesadilla. Con múltiples entidades jurídicas, eliminaciones entre empresas vinculadas, requisitos de informes regulatorios, fusiones, adquisiciones, conversiones de divisas y asignaciones de gastos, parece imposible obtener una visión completa de toda tu empresa.

La consolidación financiera y las herramientas de cierre de Prophix eliminan los procesos manuales y automatizan los recurrentes, así que puedes operar de manera más eficiente, reduciendo pérdidas de tiempo en recopilar datos y dedicando más tiempo al análisis, aprovechando una plataforma
unificada.

Toma de decisiones con "Connected Insights"

¿Estás cansado de navegar por varios sistemas ERP o de examinar datos históricos para encontrar respuestas? Cuando pasas horas simplemente recopilando datos de numerosas fuentes, no dispones de mucho tiempo para aplicar adecuadamente los datos a tus decisiones. Con Prophix, podrás automatizar la consolidación tomando datos de diferentes sistemas, erradicando las tareas manuales, conectando toda tu información y alineando tus procesos de consolidación o cierres mensuales.

Toma de decisiones con "Connected Insights"

Ya sea que estés registrando préstamos entre empresas, asignando gastos corporativos, ajustando ingresos, cuentas por pagar, gastos de nómina, o eliminando otras transacciones entre empresas, las capacidades de Prophix te proporcionan facilidades para hacer tu cierre mensual.


Además, te da la flexibilidad necesaria para hacer frente a los procesos de consolidación, por más complejos que estos sean, cumpliendo además con los estándares regionales de elaboración de reportes como IFRS o US GAAP.

Realizar ajustes

Una vez cargados los datos, puedes utilizar Prophix para crear asientos de diario, administrar ajustes y producir reportes de auditoría para acelerar la consolidación y los procesos de cierre. Estos ajustes se pueden tomar automáticamente de los datos de origen, incluso los propios asientos de diario, se pueden clasificar en diferentes tipos para fines de reporte. Puedes realizar ajustes de débito o crédito según sea necesario y darle claridad a las eliminaciones intercompañías.

Totalmente auditable

La capacidad de poder rastrear ajustes específicos es fundamental. Los ajustes introducidos en Prophix se registran por completo, lo que permite la creación de reportes detallados y auditables, simplificando y agilizando los procesos de auditoría
interna o externa.

Unifica tu negocio

Ya sea que estés separado por estados o por continentes, es un reto administrar un negocio que está disperso. Con Prophix, la conectividad de datos es perfecta, los flujos de trabajo integrados, pueden incluir a las partes interesadas en cada paso del proceso y asegurarse de que todas las líneas de tu negocio se encuentran en la misma página, trabajando como una unidad completa.

Analizar con mayor conocimiento

El recopilar datos de diversas fuentes e integrarlos en una base de datos centralizada, te permitirá crear pronósticos más precisos y oportunos. Prophix te permite trabajar con diferentes monedas fuente y aplicar conversiones a una o más monedas de destino, también puedes establecer diferentes porcentajes de propiedad, para lograr una comprensión completa de tus operaciones.

Acorta de forma inteligente los cierres mensuales con ventanas de Inteligencia Artificial

La detección de anomalías que se encuentra en “Virtual Financial Analyst” de Prophix te permitirá acelerar tu proceso de cierre, aprovechando la potencia de la computación en la nube y la Inteligencia Artificial (AI) para identificar con rapidez los riesgos ocultos en tus transacciones, que normalmente retrasan los procesos de cierre. Gracias a la tecnología de aprendizaje automático, la detección de anomalías realiza este análisis de riesgos con velocidad y precisión que ninguna escala de seres humanos podría lograr de manera económica. Este análisis impulsado por “AI” ayuda a reducir muchas horas o días de sus ciclos de cierre y libera más tiempo para que puedas concentrarte en un trabajo más estratégico.

Testimonio

- Michael DeHart |

Gerente Financiero | API Heat Transfer, Inc.

"Utilizamos Prophix para hacer nuestros informes financieros... utilizamos cinco sistemas ERP diferentes en todo el mundo, cuatro monedas diferentes y tenemos plantas en los EE. UU., Reino Unido, Alemania y China ... (Prophix) hace todas las conversiones de divisas y hace todas las consolidaciones para nosotros."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección