Dashboards interactivos de autoservicio: Exploración interactiva y conocimiento

Tus datos personalizados, visuales y atractivos

Visualización gráfica para el Análisis de desempeño

Cada departamento de tu empresa está interesado en diferentes puntos de tu negocio. Es por eso que necesitas un dashboard de autoservicio, personalizable e interactivo, que te permita centrarse en los datos que más le afectan a cada área.
Los dashboards de autoservicio de Prophix te dan el poder para identificar, supervisar y mejorar los indicadores que son más importantes para el mejor desempeño de tu empresa. Con una visión de alto nivel de estos indicadores, puedes celebrar sus éxitos, identificar impedimentos y ver la manera en que los diferentes resultados se afectan entre sí. Dado que Prophix está basado en la nube, su panel personal está disponible para ti en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier
dispositivo.

Visual

Simplifica incluso los datos más complejos con representaciones gráficas fáciles de entender. Muestra datos de tus operaciones más importantes a través de gráficos interactivos, con varias opciones: columnas, barras, líneas, combo, reloj, área, dona, pastel, como mejor satisfaga tus necesidades.

Personalizable

Con los dashboards de autoservicio de Prophix, sólo verás los datos que son relevantes para ti. No es necesario esperar a que un departamento de TI o proveedor de servicio los construya para ti.


El hecho que sean interactivos te permite, viajar desde la misma gráfica, a otros reportes analíticos con mayor detalle o incluso ver las cifras y los documentos que integran alguna partida que te cause duda.
Y lo más interesante, los dashboards creados con Prophix, pueden personalizarse específicamente para cada usuario o para grupos de usuarios.

Vistas profundas

Prophix Visual Analytics” te ofrece acceso a datos precisos, seguros y confiables que proporcionan visibilidad del desempeño de tu empresa.


Podrás profundizar en los detalles, con la seguridad de que puedes tomar decisiones con información fidedigna en tiempo real.

Colaboración

Con dashboards interactivos de autoservicio, la colaboración nunca ha sido tan fácil. Identifica e inicia rápidamente las tareas pendientes que se te han asignado como parte del flujo de trabajo de cualquier proceso planeado.


También puedes compartir fácilmente información entre los miembros de tu equipo, como publicar anuncios de la empresa o
tener ligas directas a tus reportes favoritos.

Inteligentes y atractivos

Con la adición de las nuevas capacidades de Inteligencia Artificial a Prophix, impulsadas por el lenguaje natural, los dashboards de Prophix asumen nuevas dimensiones de información y compromiso.

Acelera las perspectivas haciendo que la narración de tus KPI, que se generan sobre la marcha, te expliquen los detalles importantes por voz o texto. La automatización de tareas es tan
simple como preguntar. El asistente de tareas de Prophix te dice qué tareas hay en tu bandeja, puedes programar un proceso, para ejecutar tu informe de ventas y distribuirlo a tus colegas, a través de una simple orden verbal.

Testimonio

- Rich Pacheco |

Vicepresidente en Finanzas y Administración | AAA Northeast

"Con Prophix, al darnos una completa comprensión de nuestras finanzas y del cómo se relacionan con la toma de decisiones, hacemos que nuestra gente rinda cuentas.."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección