Distribución automática de reportes

Deja que Prophix haga el trabajo por ti

Comparte fácilmente datos cruciales con las partes involucradas

¿Cuánto tiempo puedes ahorrarte?

Presentación 3. Tema 4 diapositiva 1

Recopilar, consolidar y dar formato manualmente a los datos son tareas del pasado. Con Prophix, puedes automatizar estos procesos y volver a poner tiempo en los horarios de tu equipo.
Simplemente programa tus reportes para que se compilen y deja que las capacidades automatizadas de creación y distribución de reportes de Prophix, hagan todo el trabajo por ti.

Ahorra tiempo

La automatización de reportes quitará varias tareas de la lista de pendientes, como recopilar datos, ensamblar resúmenes de fin de período o dashboards y distribuir reportes a las partes involucradas.

Aumentarás la productividad, a medida que pasas menos tiempo traduciendo hojas de cálculo complejas en reportes impresos. Cuando utilices Prophix, también reducirás la dependencia de tu departamento de TI, ya que tiene un mayor control sobre los datos al tener todo centralizado en Prophix.

Representar datos Gráficamente

A nadie en en tu empresa le gusta adentrarse en hojas de cálculo complejas para analizar datos. Con la funcionalidad de reportes de Prophix, puedes crear reportes inteligentes, con los que todos en tu empresa pueden analizar, profundizar y comparar fácilmente vs las metas, incluso profundizar hasta el nivel de datos transaccionales, para ver detalles.

Con este conocimiento, las partes interesadas, pueden comprender mejor el porqué detrás de los resultados, al mismo tiempo que ven el panorama general.

Seguridad mejorada

Con Prophix puedes estar seguro de que la información confidencial se gestiona y protege de una forma centralizada, tienes la flexibilidad de mejorar y proteger el acceso de los diferentes ejecutivos, en función a lo que cada quien tiene derecho a conocer.

De esta manera, los datos que consideres confidenciales, NUNCA podrán ser vistos por personal no autorizado.

Mantener el cumplimiento

Los informes desempeñan un papel clave en el mantenimiento del cumplimiento de estándares, como GAAP e IFRS.

Si no informas correctamente tus datos financieros, tu empresa podría enfrentarse al riesgo de no cumplir los requisitos o tener que pagar multas. Con Prophix, los informes se pueden crear con unos cuantos clics y descansarás fácilmente, sabiendo que estás cumpliendo con los estándares financieros.

Testimonio

- Nate Esser |

Asistente controlador | Mattress Firm

"Antes de implementar Prophix, pasábamos al menos 80 horas al mes solo generando y enviando informes por correo electrónico. Después de que esos informes fueron generados y enviados por correo electrónico, pasábamos muchas, pero muchas horas más analizando datos y enviando detalles a nuestros usuarios. En este punto, ahora solo paso 3 horas al mes manteniendo nuestras estructuras de datos."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección