Integraciones: Combina todas tus fuentes de datos para impulsar mejores decisiones

Simplifica y confia en tus datos

Integraciones Prophix: Confia en tus datos

Confía en una única versión de la verdad

Presentación 2. Tema 3 diapositiva 1

Todos tus procesos financieros clave (presupuestos, reportes, análisis, consolidaciones y más) dependen de tus datos financieros. Tus datos son la base de todas sus decisiones importantes. Pero pueden surgir una serie de problemas en el proceso de recopilación de datos. Los procesos manuales de recopilación de datos consumen mucho tiempo y son propensos a errores.

Tus datos pueden residir en varios sistemas empresariales, como una solución ERP, CRM y HRIS, o una aplicación como Microsoft Excel. Es difícil asegurarse de que los datos recopilados manualmente sean actuales, relevantes y precisos.


Prophix simplifica la recopilación de datos con una interfaz fácil de usar, que centraliza tus datos para que puedan ser fácilmente accesados y analizados para generar información.

Desgloza pilas de datos con Prophix Data Integration Service

Integrar tus otros sistemas financieros es fundamental, pero puede ser una tarea engorrosa. Prophix Data Integration Services, te permite optimizar y simplificar la integración de tus datos con una interfaz fácil de usar.

Modela rápida y fácilmente nuevos escenarios

Prophix para Microsoft 365 aprovecha el poder de la tecnología en la nube para visualizar tus datos, tomar decisiones más rápidas e informadas, donde y cuando lo necesites. Trabaja de forma más orgánica en todas las plataformas con la elección y flexibilidad que Prophix te proporciona e inyecta velocidad y eficiencia de tu software de administración del desempeño corporativo.

También añade flexibilidad para manipular los datos y contribuir a los presupuestos tanto en Prophix como en Excel, e incluso hacer que los datos de Prophix estén disponibles en PowerPoint para presentaciones interactivas.

Gestiona fácilmente tus datos

Prophix te permite administrar tus estructuras organizativas, de manera gráfica. Estos modelos residen en una base de datos centralizada, lo que garantiza que todas las decisiones tomadas dentro de tu empresa provengan de un mismo conjunto de datos.


Los procesos de importación de datos de Prophix fueron diseñados para que cualquier usuario empresarial pueda dominarlos sin depender de otras áreas.


El panel de control es fácil de usar y las imágenes llamativas, te guían intuitivamente a través de todos los pasos necesarios para
integrar tus datos. Ya se trate de lectura de otras bases de datos o
de archivos planos como XLS, CSV y TXT.

Testimonio

- Stephanie Baccam |

Supervisora de Contabilidad | Interstates Companies

"Prophix está vinculado a nuestro sistema de contabilidad, por lo que al actualizar algunos conjuntos con nombre y ejecutar algunos procesos, nuestras finanzas están listas para usarse. ....Prophix nos permite dirigir nuestro negocio de forma rentable."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección