Lo que tu necesitas

PLANEACIÓN Y PRESUPUESTOS

Automatización para la innovación. Presupuestos más rápidos y con mayor precisión.

Presupuesto

¿Tu proceso de elaboración de presupuestos sigue consumiendo demasiado tiempo? Obtén tu presupuesto más rápido y con mayor precisión

Forecasting

Un pronóstico rápido y perspicaz con facilidad, saca el máximo partido a tus planes de negocio. Rápidos, flexibles y precisos para un mayor impacto

Planeación de Gastos de Personal

Plan para tu recurso más importante, el “Personal”. Tu estrategia laboral integral de forma potente, simplificada, segura y colaborativa.

 

Planeación de Escenarios

Prepárate hoy para un futuro en constante cambio. Prepárate productivamente para los resultados potenciales con Prophix. Un modelo rápido para repentinos cambios en el mercado y la economía.

Planeación de ingresos

Planes integrales para mejores decisiones. Predices hacia dónde va tu empresa. Vende más. Vende más inteligente. Tus datos de ventas se aprovechan para planificar la innovación.

 

Planeación de gastos de capital

Planeación precisa de sus activos. Obtén la información sobre sus activos. Mejora tu gestión de CAPEX.

Planeación Financiera entre Empresas

Planeación integral de toda tu organización. Alineación de personas, procesos y tecnología para agilizar la planificación. Acelera la planeación con mayor velocidad y precisión mejorando la planeación financiera para toda la empresa.

Dirección