Prophix para Microsoft 365

Amplíe el poder de Prophix con Microsoft 365

¿No sería genial si pudieras enviar tu presupuesto o números del “forecast” a Prophix desde la comodidad de Excel?

Si pudieras utilizar los datos de Prophix para impulsar tus modelos propios de Excel O, ¿qué tal si haces que tus reuniones sean más dinámicas mediante la creación de tus diapositivas de PowerPoint con modelos de Prophix en vivo?


Prophix para Microsoft 365 extiende las capacidades de
planeación y reportes de Prophix a un nuevo grupo de usuarios,
que les permite contribuir a presupuestos impulsados por
Prophix y manipular datos con Excel. Del mismo modo, mejora
tus presentaciones de PowerPoint incrustando elementos de
Prophix dentro de tus diapositivas, con esto, la idea es ofrecer
presentaciones, dinámicas e interactivas.

  • Integración perfecta de datos de Prophix con elementos de Microsoft 365.
  • Mejora la colaboración para optimizar la eficacia de tu planeación.
  • Flexibilidad para manipular datos y contribuir a presupuestos y “forecast” en Prophix y Excel.
  • Datos interactivos de Prophix en las imágenes de las presentaciones con PowerPoint.

Planifica tu camino con Prophix Contributor

Prophix Contributor se creó teniendo en cuenta a los usuarios de hojas de cálculo, como líderes de ventas, los ejecutivos de marketing y la gestión de operaciones, para mejorar la colaboración, reducir los ciclos presupuestales y la complejidad asociada al uso de hojas de cálculo por sí solas.


Al aprovechar Microsoft Excel, los colaboradores ocasionales pueden proporcionar sin problemas sus insumos a los presupuestos impulsados por Prophix. Al combinar las capacidades centralizadas de datos y automatización en Prophix con la facilidad y conveniencia de la recopilación de datos en Excel, Prophix Contributor transformará la forma en que presupuestas, planificas e informas.

Modela tu camino con Prophix Analyzer

¿Necesitas más control y flexibilidad en lo que respecta al modelado financiero? ¿Deseabas tener la libertad de utilizar tus datos de Prophix centralizados en Excel? Prophix Analyzer permite que los datos de Prophix se conviertan en la fuente principal para todo el modelado y análisis de Excel.

Prophix Analyzer te ofrece la opción de ver y manipular de forma segura los datos de Prophix en vivo con Excel y mantiene un enlace a tus datos de Prophix para que puedas extraer los últimos datos de planeación para su análisis posterior. Aprovecha los modelos, sus herramientas favoritas y la lógica existente de Excel. Y además puedes mandar tus actualizaciones de datos fácilmente a Prophix, para que queden convenientemente registrados. Esta es una experiencia disponible solo para clientes que tienen contratado Prophix en la nube.

Presenta tu camino con Prophix para Microsoft 365 PowerPoint

Bienvenido a la «Sala de reuniones digital» de Prophix para Microsoft 365 PowerPoint.

Esta es la facilidad para incrustar imágenes enriquecidas y datos valiosos de Prophix directamente en tus diapositivas de PowerPoint.


Esto significa realmente incorporar información de Prophix directamente en tus diapositivas de PowerPoint, puedes crear presentaciones interactivas que cambiarán para siempre la dinámica de reuniones que te permiten replantear lo habitual. En lugar de tener que volver a una pregunta relacionada con los ingresos, simplemente ve a la respuesta dentro de PowerPoint.


¿Tienes alguna pregunta sobre un gasto? Sólo tienes
que “escarbar” y llegar a tu factura. A medida que surgen preguntas en tus reuniones, puedes analizar o profundizar rápidamente en tus datos sin tener que salir de PowerPoint.
Ahorra tiempo, mejora la colaboración y acelera las decisiones presentándote con Prophix para Microsoft
365 PowerPoint.

Testimonio

- Rich Pacheco |

Vicepresidente de Finanzas y Administración | AAA Northeast

"Con Prophix tenemos una comprensión completa de nuestros servicios financieros y cómo se relacionan con la toma de decisiones, hacemos que nuestro equipo rinda cuentas."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección