Reportes de desempeño

Reportes útiles para obtener resultados rentables

Modelado potente, simplificado, seguro y colaborativo

Lleva la colaboración y la productividad a nuevos niveles

Obtén ventaja competitiva

A medida que involucras a más miembros de tu empresa en los procesos de generación de reportes y planeación, necesitas las herramientas adecuadas para capturar el comentario detrás de los números. Las herramientas para reportes del desempeño de Prophix te permiten aumentar la productividad, facilitar la colaboración y motivar a la toma de decisiones mejor soportadas.

La colaboración entre los diferentes departamentos en el proceso de planeación proporciona a tu empresa datos financieros más precisos. Pero sin las herramientas adecuadas, corres el riesgo de que se pierdan los comentarios que soportan tus partidas presupuestales, lo que se traduce como retrasos en la aprobación, reuniones innecesarias o largas cadenas de correos electrónicos. Tener una herramienta como Prophix mejora las comunicaciones y la ventaja competitiva.

Proporcionar información

Los retos empresariales actuales exigen que los reportes sean más intuitivos que las hojas de cálculo. Funciones como la capacidad de profundizar instantáneamente en los datos de la contabilidad general o en algún otro sistema, ayudan a proporcionar contexto y significado detrás de las cifras.

El uso de herramientas gráficas, para contar una historia sobre tus datos, mejora enormemente la facilidad de uso de una potente herramienta de creación de reportes. Prophix puede integrar múltiples fuentes de datos para convertir verdaderamente tu información en una solución unificada. Una vez centralizados tus datos, puede adaptar y mejorar tus reportes para maximizar el desempeño en todos tus departamentos.

Colaboración

La colaboración entre departamentos te ayuda a añadir el «por qué» detrás de los datos y puede reducir en gran medida el tiempo necesario para la elaboración del presupuesto.
Prophix equipa a los departamentos de finanzas, operaciones, administración y ventas, con reportes interactivos fáciles de entender. Con las herramientas para construir reportes del
desempeño, tus ejecutivos pueden profundizar en los detalles con rapidez, lo que permite nuevos niveles de colaboración para alcanzar tus objetivos empresariales.

Reportes Inteligentes

En Prophix, tu estilo de reportes del desempeño, superan la
barrera de simples cuadros numéricos, si las cifras contienen
comentarios, estos pueden aparecer dentro de los mismos
reportes, permitiendo a sus ejecutivos tomar mejores decisiones.

Acelera tu flujo de trabajo

La facilidad de ligar documentos externos y agregar comentarios para complementar tus datos, proporciona a los administradores los detalles que necesitan para acelerar el proceso de aprobación.


Esto reduce el tiempo dedicado a largas cadenas de correo electrónico y reuniones, lo cual, te brinda más horas al día para
atender otros importantes asuntos.

Testimonio

- Denise Feece |

Controlador Divisional | Brock Grain Systems

"Prophix no es un tamaño único para todos; sin embargo, es una herramienta única para todos. Puede hacer que el software funcione para analizar su negocio. Si puede hacerlo usando hojas de cálculo, puede hacerlo mejor usando Prophix."

Recibe información personalizada

Potencia tu actividad empresarial, conoce la herramienta que mejorará la calidad de tu organización.

Registrate hoy

A cerca de PROPHIX
PROPHIX es un software de CPM (Corporate Performance Management) altamente galardonado por la industria de TI que incluye: Procesos de Planeación, Presupuestos, Forecast, Análisis en línea, Planeación de Personal, Gastos de Capital y Consolidación, entre otros procesos automatizados. El nombre Prophix y su logotipo son marcas registradas de Prophix SoftwareInc . Ontario ,Canadá .

Dirección